¿Porqué elegir Serv-U?

Pruebe antes de comprar:

Para que pueda comprobar las bondades de Serv-U, le ofrecemos una demo online gratuita. Mire, toque y pruebe antes de comprar. Pruebe antes de comprar!

 

La crítica nos avala:

 

"Premio al mayor avance en Software de Internet de 2008"

(SIA)Premio SIA 2008

 

"Uno de los mejores servidores FTP del mercado"

(Softonic)

FTP Voyager: El cliente potente, sencillo, completo y ahora además completamente gratuito; el compañero perfecto de Serv-U

FTP Voyager es un potente cliente FTP, creado originalmente por RhinoSoft, ahora propiedad de SolarWinds, que le permitirá conectarse a cualquier sitio FTP disponible en la red. FTP Voyager destaca por ser compatible con todas las tecnologias más avanzadas de cifrado de conexión, tales como FTP sobre SSL (FTPS) y FTP Seguro (SFTP).

Con FTP Voyager podrá administrar su sitio web de la manera más cómoda desde su hogar de trabajo, arrastrando archivos intuitivamente, y gestionando su sitio web con un solo click.

SVT Cloud Services, como distribuidor oficial de Serv-U en España, le ofrece la versión completamente en español de este magnífico software, para que el idioma ya nunca más sea una barrera.

FTP Voyager es el cliente FTP para Windows más potente que existe en el mercado. Y si se usa en combinación con Serv-U, la relación cliente-servidor entre los dos programas nos brinda algunas funciones excepcionales, inexistentes en cualquier otro software.

Nuestros productos

Serv-UServ-U

FTP VoyagerFTP Voyager


Conozcanos:

Rhino Software, INC.

SVT Cloud Services